Espectáculos

Filtran fotos de Ninel Conde golpeada supuestamente por su ex, Giovanni Medina

Ya son muchos meses en los que Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina enfrentan un proceso legal por la custodia del pequeño Emamanel, hijo que tuvieron cuando estaban juntos, sin embargo la resolución no se ha podido dar, pues cada vez se van sumando más pruebas que cada uno ha otorgado a fin de quedarse en el menor.

Pese a esta situación, ahora la cantante ha interpuesto una nueva demanda en contra de Medida, en esta ocasión por violencia física y verbal.

Así lo dio a conocer «El bombón asesino», en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación a las afueras de la fiscalía de la CDMX.

Algo que llamó mucho la atención de las declaciones de la actriz, fue cuando mencionó que tenía en su poder algunas pruebas que en breve presentaría sobre las agresiones físicas que recibió por parte de Giovanni.

Y este día a través de redes sociales se filtraron algunas fotografías en donde aparece Ninel con algunos golpes en el rostro y en los brazos, imagenes que se dice podrían ser la pruebas que la cantante mencionó.

 

Por otro lado, Giovanni Medinca escribió mediante redes sociales que no asistirá a la audiencia, ya que niega tener algo que ver con lo que dice su ex pareja, Ninel Conde.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK