Actualidad

Fotógrafo captura mágica foto de novios y ahora los busca

Matthew Dippel recorría el majestuoso Parque Nacional de Yosemit, cuando su lente captó a dos enamorados durante una propuesta de matrimonio

California, Estados Unidos.- Un fotógrafo logró capturar un mágico momento entre una pareja de novios durante una propuesta de matrimonio en California, y ahora pide ayuda para encontrarlos.

Casualmente, Matthew Dippel estaba de visita en el Parque Nacional de Yosemit el pasado 6 de octubre, cuando miró ocurrir el increíble momento en que el novio se arrodilló frente a su chica para entregarle un anillo de compromiso, y enseguida sacó su cámara capturando una asombrosa y perfecta imagen, justo en la puesta del sol.

“No sé quiénes son estos dos pero espero encontrarlos. Tomé esto en el punto Taft en el Parque Nacional de Yosemite, el 6 de octubre de 2018”, expresó el fotógrafo en su cuenta de Twitter, a la vez que solicita ayuda para encontrar a los enamorados, pues cuando los buscó después de haberles tomado la foto, ya se habían ido.

“Un momento verdaderamente mágico”, dijo Dippel. “Sólo enfoqué y me alejé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A truly magical moment. Idk these people but maybe we can find em!

Una publicación compartida de Matt Dippel (@gorgeouscornchip) el

Dippel publicó la imagen en Twitter e Instagram con la esperanza de encontrar a la pareja y poder hacerles llegar la impresionante escena de amor que capturó en ellos.

Aunque la foto se ha viralizado, al parecer aún no los encuentra.

CON INFORMACIÓN DEL DEBATE

SÍGUENOS EN FACEBOOK