LA VOZ NOTICIAS

Frena deuda la entrega de SIMAS

Será hasta fin de mes cuando conozcan la realidad financiara de la dependencia.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Será hasta finales del presente mes, cuando los auditores den a conocer la realidad financiera que priva en SIMAS. Debido a esto no se ha realizado la entrega recepción de manera oficial a la actual gerencia aún por designar.

Diana Campuzano, responsable temporal de la dependencia afirmó que por el momento no se puede emitir ningún detalle en cuanto a la situación monetaria de SIMAS porque el arqueo no ha concluido, como tampoco la elaboración de los resultados porque se está haciendo de manera tranquila.

Son muchos puntos los que se están manejando en este asunto, por ese motivo queremos emplear el tiempo que marca la ley, es decir, lo que resta del mes para precisar en qué condiciones está la dependencia y darlo a conocer a la población, dijo vía telefónica la entrevistada. Agregó que están en los últimos detalles pero que el trabajo se lleva a cabo con seguridad y certeza para que los resultados sean lo más precisos posibles.

Sin adelantar detalles, la encargada dijo que la intención de esta auditoría es para despejar dudas y dar cifras claras al pueblo a fin de que se entere en qué condiciones opera SIMAS.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK