Música

Germán Montero tiene con A Través del Vaso un récord millonario

Ya son 10 millones de reproducciones las que tiene el video del tema, el cual se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cantante

Con “A Través del Vaso”, Germán Montero ya se anotó un éxito más en su carrera como solista.

El video del tema ya alcanzó las 10 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

“Un saludo para todos mi gente bonita. Muchas gracias de todo corazón, muchísimas gracias a toda mi familia, a todo mi público, a todos mis clubes de fans, quiero de todo corazón decirles que estoy muy contento, feliz y agradecido porque ya son 10 millones de reproducciones del tema ‘A Través del Vaso’ en el YouTube, ya somos 10 millones, vamos por más familia, sigan reproduciendo, escuchando mis canciones en todas las plataformas digitales. 10 millones de reproducciones ‘A Traves del Vaso’, gracia mis clubes de fans, gracias mi público, equipo de trabajo, mi banda, todos, gracias, viva México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Germán Montero”, compartió el cantante en su Instagram.

Lanzado en octubre de 2018, el clip rápidamente se colocó en el gusto del público y sumó miles de vistas a horas de su estreno.

Ya con algunos sencillos dados a conocer, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limónalista una nueva producción discográfica a la par de proyectos alternos a su carrera solista como Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

SÍGUENOS EN FACEBOOK