Espectáculos Música

Gruperos celebran el triunfo de Biden

Tras varios días de incertidumbre, el candidato demócrata Joe Biden derrotó al presidente Trump después de ganar Pensilvania y obtener 20 votos electorales en la contienda por la presidencia de Estados Unidos, según proyecciones de The Associated Press y NBC News.

Horacio Palencia aseveró en su cuenta de Twitter que esta decisión lejos de afectar a México, logre beneficiarlo.

 

Roberto Contreras, vocalista de Los Súper Caracoles auguró cambio de líderes desde el mes de abril.

 

Hay quienes no pudieron guardar la emoción y disfrutar la derrota de Donald Trump.

Misma situación con Claudio Alcaraz quien compartió memes sobre la derrota del otrora presidente de Estados Unidos ante Biden. Los gruperos mostraron así su opinión.

Tras más de cuatro días de un complejo recuento de votos, Joe Biden logró la victoria en los estados de Pensilvania y Nevada, lo que le otorgó un mínimo de 290 votos electorales, superando los 270 necesarios para consagrarse como presidente electo de los Estados Unidos.

Los resultados en estos estados fueron confirmados por la agencia AP y los principales medios de comunicación, pero el presidente Donald Trump está lejos de reconocer la derrota. Por el contrario, ha denunciado un fraude en los distritos más disputados e inició en ellos demandas judiciales. La disputa podría escalar hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK