Espectáculos Música

Grupo Pesado reúne 700 despensas gracias a concierto en línea

El grupo Pesado demostró que “la música nos une” logrando que más de 170 mil corazones se unieran a una noble causa, reunir despesas, en un concierto a puerta cerrada que ofrecieron online a través de sus redes sociales desde la Arena Monterrey la noche del sábado 9 de mayo.

Pasadas las 21:00 horas Pesado inició la transmisión en todas sus redes sociales con un mensaje que Beto Zapata ofreció a sus seguidores.

“Hoy hace 26 años hicimos una promesa con todo nuestro público, la promesa de estar siempre juntos, siempre unidos a través de nuestra música y hoy ante esta contingencia no es la excepción”, dijo Beto Zapata.

El intérprete de Pesado también dedicó este concierto con mucho cariño a todas las madres en su día y al personal que labora en hospitales y que está dando guerra al COVID-19.

Beto Zapata exhortó a la gente para sumarse al proyecto Red Solidaria donde asociaciones de la sociedad civil e instituciones educativas apoyan a la población más vulnerable golpeada por la crisis que ha provocado el coronavirus.

Sus palabras hicieron eco en la población ya que durante la transmisión que duró alrededor de dos horas lograron reunir poco más de 700 despensas.

“Infinitas gracias a todas las empresas y personas que se sumaron a este proyecto haciendo donativo que irá destinado a las familias más vulnerables, nuestra música esta noche con mucho cariño para Ustedes, que lo disfruten”.

 

La música nos une #pesado2020

Publicada por Grupo Pesado en Sábado, 9 de mayo de 2020

 

“Mi Promesa” fue la canción con la que iniciaron la transmisión para continuar con “Mitad y Mitad”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Humíllate”, “El Mil Amores”, entre muchas más.

La agrupación, Pesado, interactuó con el público que se encontraba conectada a este concierto, leyendo algunos de los miles de mensajes que les mandaban.

Alrededor de dos horas fue lo que duró la transmisión donde lograron posicionarse en el primer lugar como tendencia nacional en Twitter y alcanzando el número 18 a nivel mundial.

De acuerdo a las estadísticas que arrojaron las redes sociales de la agrupación, más de cinco millones de personas alcanzaron a reproducir el concierto donde hubo 665 mil interacciones.

Con información de SAPSGRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK