Espectáculos

‘Ha sido un año del horror’, dice Lucía Villalón exnovia del ‘Chicharito’

La periodista tuvo que empezar de cero y superar la repentina ruptura con el futbolista

Lucía Villalón publicó en Instagram una carta abierta donde revela la felicidad que sintió al dejar atrás el 2017, año del horror para ella, dando la bienvenida con ganas e ilusión al 2018.

Cabe recordar que la periodista tuvo su ruptura con Chicharito, quien decidió terminar la relación para llevar vidas separadas cuando estaban a punto de casarse, ademas de que sufrió una grave enfermedad.

“Pasados unos días te lo puedo decir… Querido 2017. Qué bien que has terminado!  Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor… pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor… porque tú has sido un año del horror! (Aunque has ido mejorando poco a poco… todo hay que decírtelo). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo.

“Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida🙏🏻. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido…) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido.. y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto”, escribió la periodista.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK