Espectáculos

Haters atacan a Edwin Luna y Andrea Escalona por su dueto

Edwin Luna y Andrea Escalona acaban de estrenar un dueto titulado “Telarañas” que fue blanco de duras críticas por parte de los internautas.

Edwin Luna Andrea Escalona estrenaron en días recientes un nuevo tema titulado “Telarañas”, este dueto lo estuvieron preparando desde hace algunos meses y por fin salió a la luz. Mucha gente está encantada con la canción, sin embargo los haters no se han hecho esperar para dejar sus malos comentarios.

A través de Youtube y las demás redes sociales, los internautas han dejado saber que no les gusta este dueto, y principalmente han estado atacando a la cantante y también conductora.

“Que rebajada de Edwin porque tú no tienes nada de cantante, si de conductora no la haces menos de cantante”

“¿Ahora ya te vas a colgar de él también?”

“Deja de hacerte la cantante y déjalo para los que sí tienen buena voz”

Si hay alguien que sabe lidiar perfectamente con los haters es Edwin Luna, quien ha sido blanco de un sin fin de críticas de las cuales ha salido bien librado gracias a su forma de ver las cosas. Sin duda sabe como controlarse y como sobrellevar, sin hacer caso, estos malos comentarios.

A pesar de las críticas, el video oficial ya suma casi 300 mil reproducciones en unos cuantos días, esto en el canal oficial de la casa disquera de Edwin LunaRemex Music. Sus compañeros y algunos fans defendieron a Andrea de los malos comentarios, dejándole saber lo bien que se ve en el videoclip.

Con información de SOYGRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK