Viral

HELICÓPTERO TRASLADABA CORAZÓN, LO RECUPERAN Y AL ENFERMERO SE LE CAE

En un mundo de probabilidades, este corazón casi no la cuenta para trasplante

Conseguir un trasplante no es cosa fácil. Puedes permanecer años en una lista de espera para conseguir un donador que te salve de alguna peligrosa enfermedad. Pero cuando un paciente desconocido parecía que al fin lograría tener un corazón nuevo, parece que las probabilidades querían hacer algo diferente.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Los Ángeles. Un corazón era transportado desde San Diego por medio de un helicóptero. Pero justo llegando al heliopuerto, la aeronave se descontroló y provocó que se estrellara.

Aunque afortunadamente de los tres tripulantes, solo uno tuvo heridas graves y los otros dos están casi intactos, el corazón a trasplantar corría peligro. Personal de emergencia y hasta empleados de la salud, trabajaron para rescatar el corazón desde los escombros. Luego de un buen tiempo lo lograron pero la historia no terminó ahí.

Una vez que un bombero rescató el trasplante, se lo entregó a un miembro del personal de salud. Este iba caminando con tranquilidad hacia la puerta de la azotea para bajar a hacer el procedimiento quirúrgico cuando tropieza con algo en el piso y el corazón sale volando.

Inmediatamente sus compañeros lo ayudaron a levantarse, sin antes encargarse de tomar el corazón y asegurarse de que todo estuviera bien.

No sabemos en qué terminó la historia pero esperamos que el corazón se haya encontrado en perfecto estado para el paciente que tanto lo necesitaba.

  • Con información de LOS40

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK