Espectáculos

HIJA DE NINEL CONDE ESTUVO EN RIESGO DEBIDO AL INCENDIO EN CALIFORNIA

El gran incendio en California puso en riesgo a miles de personas, incluyendo a Sofía, la hija de Ninel Conde

El incendio de California tuvo grandes afectaciones a nivel ambiental y muchas personas perdieron su hogar o pertenencias, por lo que Ninel Conde dio a conocer que sufrió un gran susto por su hija Sofía, quien fue una de las damnificadas ante este desastre natural.

“Un poco consternada con todo lo que está pasando en California porque allá está mi chamaca (Sofía) y le tocó de cerca todo lo que pasó. Y sí, como mamá te apanicas. La evacuaron de su casa y todo el rollo”, expresó ‘El bombón asesino’ a los medios de comunicación, según People en Español.

La primogénita de Ninel ya se encuentra en un lugar seguro, debido a que recibió ayuda del colegio donde estudia, pero la también actriz aún está preocupada.

“Está bien. Están en la escuela. Ahí están todos los niños, jóvenes, perros, gatos, ahí los tienen. Tengo que hablar con ella, voy a ver cómo está. Me dan ganas de salir corriendo al aeropuerto, para ir por ella, pero todo está cerrado, las carreteras, todo”, explicó.

Respecto a su situación con su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, Ninel aseguró que “es un tema con el que he sufrido tanto”, además que “hay más cordialidad”, ya que la situación legal está por concluir y quiere que ocurra de la mejor manera por el bien del menor.

SÍGUENOS EN FACEBOOK