Hoy es cumpleaños de Rowan Atkinson; dice confiesa algo sobre 'Mr. Bean' - LA ACERERA
Actualidad

Hoy es cumpleaños de Rowan Atkinson; dice confiesa algo sobre ‘Mr. Bean’

El actor británico Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de «Mr. Bean», celebra hoy 6 de enero 66 años de edad.

Rowan Sebastian Atkinson nació en Inglaterra el 6 de enero de 1955. Es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English, respectivamente, en sus series de televisión y películas.

A principios de 1990, Rowan Atkinson dio vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión británica: «Mr. Bean», un sujeto recordado por su inocencia y su particular ingenio para enfrentar distintas situaciones de la vida común, y que se expresaba generalmente solo con mímicas o pocas palabras.

La serie homónima se transformó en todo un fenómeno que se extendió luego en dos largometrajes y una serie animada que sigue al aire en canales de cable. Por su parte, el actor ha revivido al personaje en contadas ocasiones.

Sin embargo, para Atkinson, la posibilidad de volver a encarnar a Bean aparece como lejana. La razón es simple: no lo pasa bien.

“No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, asegura el actor.

No obstante, reconoce que está implicado en el desarrollo de una película animada de Mr. Bean.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!