LA VOZ NOTICIAS

Inicia Paredes campaña de cubrebocas

Ayer se dio inicio a la campaña de entrega de cubrebocas que se llevará a cabo durante tres días, en 11 puntos de la ciudad, tiempo en que trataran las autoridades, de concientizar a los ciudadanos que se niegan a utilizar esa medida de prevención, para que hagan parte de sus hábitos diarios el uso del cubrebocas, posteriormente y por seguridad del resto de los monclovenses, “Se apretaran las acciones para obligarlos a que lo hagan”.

 

El alcalde Alfredo Paredes López junto con el director de Protección Civil, Agustín Ramos, y la encargada de los Vigilantes Covid, Jessica Barco, dieron el banderazo de arranque de esta campaña, en las instalaciones de la Central de Bomberos, que tiene como objetivo evitar que el hospital Covid, (Block B de la clínica 7) incremente el número de pacientes internados por Coronavirus.

 

Los puntos en que estarán los vigilantes serán: La calle Adolfo López Mateos, frente al parque Xochipilli,  Avenida Adolfo López Mateos en Fraccionamiento Aguilar, Col. San Salvador, en la Avenida Lázaro Cárdenas  (Paseo Monclova), Avenida Leandro Valle,  Calle Jiménez esquina con Bulevar San José, Calle Zaragoza, esquina con Allende en la Zona Centro, en la Calle Plan de Guadalupe, en la Colonia Otilio Montaño, en la calle Nezahualcoyot, (Technotrim)l en la Colonia Cd. Deportiva, (frente a gasolinera Saldívar), en la Calle Juan Gil por hacienda Praderas y en Avenida Sidermex, (Bomberos destacamento sur).

 

Serán 10 unidades de vigilantes Covid, divididos en dos turnos; 5 parejas de vigilantes  cubrirán el turno matutino que entregará cubrebocas de las 9:00 de la mañana a 16:00 horas, mientras que el vespertino será de las 16:00 horas a las 20:00 horas, en ambos turnos serán asignados los puntos que deberán atender.

Momento justo del banderazo, con el que se da inicio a la campaña de concientización y entrega de cubrebocas a quienes se resisten a utilizarlo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK