LA VOZ NOTICIAS

Intenta violar a discapacitada

FRONTERA, COAH.- Un hombre de 42 años intentó violar a una joven con discapacidad psicomotor de 19 años, pero fue sorprendido por los padres de su víctima, quienes la rescataron.

El depravado sujeto privó de su libertad y desnudó a la joven con discapacidad psicomotor.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron avisados del aberrante hecho y procedieron con la detención del depravado que respondió al nombre de José Medina Rivera, vecino de la calle Gabriel Calzada, número 614, de la colonia Guadalupe Borja.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el interior de la vivienda del acusado, después de que con engaños, José Medina privara de su libertad a Irma Coronado Rangel, a quien una vez que la introdujo a su casa la amenazó con un cuchillo logrando desnudarla.

Los padres al notar la ausencia de su hija salieron a buscarla, percatándose que su vecino la tenía sometida y desnuda en el interior de su domicilio, por lo que de inmediato ingresaron para rescatarla.

El padre de familia solicitó el apoyo de la Policía Municipal y entregó al detenido a los agentes, quienes al estar enterados de los pormenores lo trasladaron a la cárcel municipal y lo pusieron a disposición del Juez Calificador en turno.

Finalmente, José Medina Rivera fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación en grado de tentativa, en perjuicio de la joven con capacidades diferentes.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK