Noticias Viral

Pareja intenta matarla; ella lo besa y le da el perdón en la corte

El joven sacó una pistola y le pegó dos tiros en la cabeza, por fortuna la mujer sobrevivió y en la corte lo besó, perdonó y le dijo que quería volver con él.

Una fotografía que se viralizó en las redes sociales, muestra un hecho sorprendente que dejó incrédulo al juez durante el proceso legal de un hombre que le disparó en la cabeza a su pareja y finalmente ella decidió perdonarlo con un beso y regresar con él.

El hecho ocurrió durante una audiencia en Ven Venâncio Aires en Brasil, cuando de pronto la mujer se paró y besó a su agresor y lo perdonó.

De acuerdo al portal de noticias Alegerte Tudo el joven Lisandro Rafael Posselt y Micheli Schlosser de 25 años vivían juntos bajo una relación sentimental.

No obstante, durante la sentencia la mujer de pronto se paró y pidió permiso para darle un beso a su agresor y luego de la señal de cariño le dijo que lo perdonaba y que tenía el deseo de volver con él.

«Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo Micheli Schlosser en entrevista a los medios de comunicación locales.

Mientras se daban un beso todos los asistentes quedaron pasmados, la mayoría inconformes por la decisión de la chica, incluso el juez manifestó su sorpresa.

SÍGUENOS EN FACEBOOK