Música

INTOCABLE CONQUISTA AL PÚBLICO CHIAPANECO CON SU #TOURPERCEPCIÓN2019

El Foro Chiapas en la capital tuxtleca de este maravilloso estado vibró con el singular estilo romántico de Intocable la noche del pasado sábado 25 de mayo.

En punto de las 22:00 horas, el grupo Intocable salió al escenario para deleitar a los presentes a ritmo de temas que los han colocado como los favoritos en el género Regional Mexicano.

«Vete Ya», «Para Siempre», «Eres Mi Droga», «Alguien Te Va Hacer Llorar», «Sueña», «¿Y Todo Para Qué?», «Eres Aire», «Me Gustas Por Coqueta», «Fuerte No Soy», entre otros, fueron los temas con los que la agrupación prendió los ánimos del público que se dio cita en el Foro Chiapas.

Posteriormente, Intocable rindió un merecido homenaje a Ramón Ayala con el nuevo corte musical llamado «Percepción», mientras el público disfrutaba verlos en el escenario.

Como parte de la gira denominada #PercepciónTour2019 la agrupación texana está recorriendo gran parte del territorio mexicano, así como la Unión Americana.

Sin lugar a dudas los chiapanecos vivieron una noche inolvidable en el Foro Chiapas, gracias al acompañamiento musical de Intocable, quien puso a cantar, bailar, brindar y sobre todo a disfrutar con el inconfundible estilo norteño que los caracteriza.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK