Música

INTOCABLE SE ENTREGÓ ANTE MILES DE PERSONAS EN EL AUDITORIO TELMEX

Ante poco más de 8 mil personas, el grupo Intocable se presentó en el Auditorio Telmex a propósito del estreno de su reciente placa musical “PERCEPCIÓN”y la celebración de sus 25 años de trayectoria artística.

Minutos después de las 21:00 horas la agrupación liderada por Ricky Muñoz salió a escena para entonar melodías como “Ayúdame”.

“Muchas gracias por apoyarnos. Sabemos que aquí están los 100 por ciento fans de hueso colorado de Intocable, quienes a pesar de tantas modas y corrientes musicales siguen apoyándonos. Nos encanta volver a Guadalajara”, dijo Juan Hernández, animador del conjunto norteño.

Con el recinto casi a su máxima capacidad, los músicos del proyecto surgido en Zapata, Texas, no dejaron que decayera el ánimo en ningún momento, pues le ofrecieron a la audiencia lo mejor de su repertorio.

Durante la velada se escucharon en repetidas ocasiones ovaciones y gritos eufóricos provocadas por éxitos como “Tú Adiós No Mata”, “Alguien Te Va a Hacer Llorar”, “Perdedor”, “Cuidaré” y “Estás Que Te Pelas”.

El set de canciones que interpretó el grupo estuvo dotado de lo mejor de su vida en los escenarios, además de melodías de su reciente placa, entre ellas “Tú Soledad y la Mía”, los cuales llevaron al público de la alegría al lado romántico y viceversa.

En total, Intocable ofreció más de un veintena de melodías a lo largo casi dos horas.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK