Música

IVÁN AGUILERA QUIERE CONTINUAR CON EL LEGADO DE JUAN GABRIEL

El heredero de El Divo de Juárez lanzará disco, libro, obra musical y más.

Luego de que Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, diera a conocer la noticia de que Alberto Aguilera Valadéz fue quien falleció más no así Juan Gabriel, el también albacea del artista fallecido hace tres años dio a conocer que se preparan nuevos proyectos para seguir con el legado que el cantautor nacido en Michoacán y criado en Ciudad Juárez, siga adelante y así su público tenga más cosas con qué recordar a uno de los máximos cantantes que ha dado le música popular mexicana.

En entrevistas para medios de comunicación, Pous dejó en claro algunos de los futuros planes que se tienen, entre ellos una bio serie, sin embargo, no aclaró si se tratará de una segunda parte de Hasta que te Conocí, o será una completamente nueva.

“Está pendiente una de las bio series, sí se encuentra considerada, no se sabe para cuándo se lanzaría, pero la recopilación de materiales se ha venido haciendo desde que murió Don Alberto”, aseguró.

Por otro lado, Simona Aguilera, esposa de Iván, hijo mayor de El Divo de Juárez, detalló otros proyectos que preparan y que van ligados a la vida y obra del creador de temas como El Noa, Noa, Querida, Yo no nací para Amar, entre otros. Simona declaró para la emisión Al Rojo Vivo que existen planes de lanzar un libro, el cual relatará los últimos días de vida de JuanGa, además del lanzamiento de un disco, aunque no afirmó si se trataba de una nueva producción o el tercer volumen de duetos que ya tenía preparado.

Asimismo, está la planeación de un musical estilo Broadway en donde a través de sus canciones contarán su vida, así como una gira que planea Iván, en la que se exhibirán los trajes y la vestimenta más icónica que Juan Gabriel usó en los escenarios, incluso piensan donar algunas prendas con fines altruistas.

 

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK