Deportes

Jémez se dice satisfecho y evita hablar de su futuro

El técnico español asegura que sus jugadores serían la única razón para quedaese con La Máquina. En próximos días decidirá lo que viene junto a la directiva celeste

CIUDAD DE MÉXICO.

Ha pasado un año desde la llegada de Paco Jémez a Cruz Azul. Su arribo a un club que tenía seis torneos sin clasificar a la Liguilla y lleno de presión a su alrededor por un campeonato, ha sido de gran aprendizaje para él.

A pesar de no llegar a la final, para el estratega español, el romper esa marca negativa en la institución y otras más, es calificativo de una buena estancia con La Máquina.

Yo cuando llegué aquí vine para que el club mejorara en muchas cosas. Dimos un margen en el descenso, ir a Morelia y ganar después de ocho años o ganar dos seguidos después de años. Y el gran objetivo que se me pidió de meter al equipo a liguilla”.
El director técnico no quiso hablar sobre su renovación, pero aseguró que por sus jugadores no lo pensaría dos veces en permanecer en el banquillo celeste. Pero esa decisión no sólo depende de él, en los próximos días se reunirá con la directiva para hablar sobre el tema y tomar una decisión, aunque aclaró que no le disgustaría unos meses de vacaciones con su familia.

El principal motivo para quedarme son mis jugadores, por ellos no tendría duda de quedarme, pero hay más cosas que tengo que valorar y esto no depende solo de mí”, finalizó.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK