Música

Jorge Medina deleita a los Mazalteos con gran concierto

Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora, fue el encargado de dar el cierre a la expo  Canaco 2017, la cual se llevó acabo en Mazatlán Sinaloa. Saliendo a la 1 de la mañana al escenario para deleitar con su voz a todos los que se dieron cita en dicha presentación.

 

El púbico ha reaccionado con gran respuesta y muy positiva ante la carrera de solista por la que Jorge apostó todo. Y decidió dar por terminada su relación con La Arrolladora Banda El Limón. Pues a sus 43 años el cantante continúa disfrutando de hacer lo que más ama y sorprendiendo a sus fans.

Jorde Medina estrena Videoclip

Medina se encuentra más feliz que nunca y le da una nueva cara al regional mexicano. Pues hace poco dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Lo más seguro”. De la mano del video clip oficial en su canal de YouTube.

Recibiendo por completo el apoyo de sus fans, este nuevo sencillo ha superado el millón de visitas hasta la fecha. Es por eso que el público no puede esperar al siguiente año para conocer lo que tiene preparado con su nueva producción discográfica. “Me tengo que ir”.

 

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK