Música

Jorge Medina refleja su buen estado de salud al grabar nuevo disco

El cantante dijo que estar saludable le ha sumado a todas las actividades que realiza en su vida personal y profesional

Con una intensa promoción de su primer disco solista, Así o Más Claro, y con la mira a estrenar el segundo este año, Jorge Medina presume estar en uno de sus mejores momentos profesionales, emocionales y físicos.

El intérprete de banda compartió que el álbum que estrenará en septiembre, y del que dará a conocer un tema el 31 de mayo, lo realizó en una rápida jornada.

«El primer disco lo grabé en cuatro meses y éste lo grabé en un día», dijo contundente el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sobre lo que le suma el ejercicio a su persona.

«El ejercicio suma a tu vida, a todo, a la familia, a tu esposa, a tus hijos, a la promoción al estar saludable».Y es que el famoso cantante, quien en el pasado sufrió de fuertes adicciones, señaló que gracias a que él ha podido constatar los beneficios de estar en forma es porque le gusta compartirlo en sus redes sociales.

«Creo que lo positivo que ha surgido en mi vida desde hace un año y 8 meses es algo que quiero compartir, tanto los cambios físicos como emocionales, el sentirme feliz, el decirles todos los días a la gente pues ‘estamos bien’ porque hay mucha gente que hoy no está, mucha gente ya no vio este día y para mí todos los días son una oportunidad de mejorar».

Jorge recordó que la disciplina la adquirió porque se encontraba enfermo de una hernia hiatal, gracias a lo cual también dejó de tomar.

«No es lo mismo ver a un Jorge desgastado que a un Jorge sano. Yo lo hago por mí y son mis dos horas (el ejercitarse) en las que no contesto teléfono», aseguró Medina a BANDAMAX.TV

Al momento de hacer ejercicio, el vocalista gusta de escuchar géneros distintos a la banda, así como audiolibros.

«Escucho trova, a veces, simplemente, un audiolibro. Cuando tengo ganas, música electrónica porque te prende, aunque, normalmente es música de tranquilidad porque cuando llegas al gimnasio es para desfogar, es quitar lo que te sobra y escucho música tranquilona».

SÍGUENOS EN FACEBOOK