Música

José Alfredo Jiménez tendrá serie biografica y el dasa será el encargado de darle vida

El Hijo del Desierto cumplirá el sueño de personificar a uno de sus ídolos.

El Dasa confirmó que interpretará a José Alfredo Jiménez en la serie biográfica que ya prepara el hijo del compositor mexicano y la cual estará lista probablemente a mediados de año.

A principios del año pasado, El Dasa había comentado que estaba haciendo casting para dicha serie y que era uno de sus sueños poder interpretar a alguien a quien admira mucho, como lo es José Alfredo.

El Dasa personificará a el cantautor en su etapa de joven, y para ello ha estado estudiando y empapándose de todo lo relacionado con la vida de Jiménez, para poder hacer un buen papel.

“Ya voy para unos 8 meses estudiando a José Alfredo Jiménez, acabo de estar en la casa de su hijo y me dio más material, más libros, porque tengo que, ahora sí por primera vez, actuar”, expresó el sonorense.

En entrevista para un programa de televisión mexicano, Dasahev comentó que algo que le ha sorprendido mucho sobre el famoso cantautor, originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato, es que no tocaba ningún instrumento.

“Lo que más me ha impactado es que José Alfredo Jiménez no tocaba ningún instrumento, componía sus canciones chiflando, para mí eso es más valor a todo lo que hizo, como músico te lo digo”.

Sin duda el 2019 trae muchos proyectos importantes para El Dasa, quien ha trabajado bastante para cumplir cada uno de sus sueños. No sólo participará en la serie biográfica de José Alfredo, además se prepara para concursar en el reality Mira Quien Baila, que inicia en este mes. Y por si eso fuera poco, la serie El Vato, que protagoniza, será transmitida en toda Latinoamérica a través de un canal de cable.

CON INFORMACIÓN DE SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK