José Eduardo Derbez llama “covidiotas” a Vadhir y Aislinn - LA ACERERA
Espectáculos

José Eduardo Derbez llama “covidiotas” a Vadhir y Aislinn

El viaje que los Derbez emprendieron les costó la crítica, aunque claro, en broma, por parte de su hermano menor José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Vadhir y Asilinn Derbez, ya que, aunque estemos en plena pandemia, ellos se la pasan viajando sin importarles el COVID.

Los hijos mayores de Eugenio Derbez se emprendieron en un viaje juntos, mientras que el menor, José Eduardo Derbez; permaneció en casa en obediencia a las recomendaciones de sanidad durante la pandemia, criticando con su característico sentido del humor la decisión de sus hermanos de viajar y vacacionar en estos tiempos.

La familia de Eugenio Derbez, siendo todos grandes actores y comediantes, ha permanecido unida durante todos estos años de fama, y luego de la grabación de “De viaje con los Derbez”, la serie documental de Amazon Prime que sigue a la familia durante sus vacaciones.

Pero esta vez no fue la grabación de un programa lo que llevó a los dos hermanos mayores de los Derbez a vacacionar juntos; sino la celebración del cumpleaños de Vadhir Derbez, quien viajó junto a Aislinn Derbez a Big Bear Lake, en California.

El viaje que los Derbez emprendieron les costó la crítica, aunque claro, en broma, por parte de su hermano menor José Eduardo Derbez; quien los señaló por no quedarse en casa durante la pandemia.

“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a “covidiotas” porque no puede ser que estén viajando tanto, no puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”, bromeo José Eduardo.

Con el comentario, se refiere a la existencia de páginas en redes sociales como Twitter e Instagram, usando en todos los casos la palabra covidiota (una combinación de COVID-19 e idiota), en las que se exponen los casos de personas que durante la pandemia no han respetado las medidas de sanidad.

Con información de RT

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK