Música

JOSÉ MANUEL ACLARA SU SITUACIÓN LEGAL CON LOS PLEBES DEL RANCHO

El cantante asegura que no le debe nada a la agrupación.

El ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dejó en claro que no tiene problemas legales, ni de ningún tipo, con la agrupación donde se dio a conocer, además dijo no deberle nada más que agradecimiento, así mismo, aprovechó para asegurar que los planes de solista ya los tenía desde mucho antes de que eligieran a un nuevo vocalista.

También comentó que en un mes el cantante lanzará su primera producción como solista.

Regálame una Noche y Los del Imperio, esta última a dueto con Ulices Chaidez, son temas que José Manuel se encuentra promocionando en esta etapa de solista, el cantante aprovechó para resaltar que sus abogados le han informado que cualquier situación que tuviera con la agrupación que lo cobijó por tres años, quedó finiquitado y sin ningún tipo de deuda, por lo que podrá trabajar de manera tranquila tanto en producciones discográficas como en presentaciones.

No tengo problemas con ellos, gracias a Dios, yo no me meto en eso, son los abogados quienes trabajan en ello, estoy enfocado en mi disco y en el espectáculo que pronto estaré presentando para todo el público, de hecho, ahora metimos banda, no mezclo guitarra con banda. Algunas canciones son con guitarra y otras con banda, además cantamos algunos corridos”.

También añadió que tras su salida el grupo, todo quedó en buenos términos, asegurando que su salida ya estaba planeada por eso habían metido a otro vocalista antes y que nada fue de sorpresa: “Todos tenemos sueños y el mío desde hace mucho tiempo era ser solista, Gracias a Dios, a Del Records y a Ángel del Villar por abrirme de nuevo sus puertas. A los Plebes les agradezco mucho, sobre todo a Ariel Camacho que está en el cielo, creo que allá dónde está, ha de estar muy agradecido, igual que yo lo estoy con él”, aseguró.

El intérprete alista lo que será su primera gira a la cual ha llamado Creando un Sueño con la que recorrerá todo México, así como Estados Unidos.
Claudio Alcaraz tiene un nuevo “Pasatiempo”

Con infromación de… Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK