Espectáculos

José Manuel Figueroa triunfa en bolivia y hasta lo hacen compadre

El cantautor se presentó en concierto con gran éxito, conquistando al público de La Paz.

José Manuel Figueroa se presentó el pasado domingo 24 de febrero en La Paz, Bolivia, en un concierto para la fraternidad Sociedad Folkórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder.

El hijo de Joan Sebastian ofreció una conferencia de prensa antes de su actuación, en la cual expresó a los medios de este país que está feliz de ser “compadre de Bolivia”. Además, mencionó que antes de viajar, se informó sobre lo relacionado con Bolivia, quedando fascinado por la belleza de sus paisajes, por lo que decidió quedarse unos días más para disfrutar de los lugares y la gastronomía.

Durante su actuación, José Manuel ofreció lo mejor de su repertorio, obviamente no podían faltar temas de su fallecido padre, quien es un artista muy querido en aquellos lugares.

“Y aunque no me lo crean, SUBLIME MALDICIÓN fue el tema de la noche, me pidieron cantarlo una y otra vez, pues es un éxito entre el pueblo Boliviano y el motivo por el que me conocen… increíble la relación del público al cantar ese tema, sus lágrimas me transmitían tanto, todo el amor de mi público”, posteó el intérprete en relación a esta experiencia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK