Música

JOSÉ MANUEL SE ESTRENA CON MEDIO MILLÓN

Ahora sí es oficial su carrera como solista con Regálame una Noche.

Regálame una Noche es el título del sencillo con el que José Manuel López ex vocalista de Los Plebes del Rancho lanza, de manera oficial, su carrera como cantante, el tema ya se encuentra en plataformas digitales en dos versiones una en banda y otra en sierreño, estilo musical que lo impulsó con la gente.

Cobijado por la empresa Del Récords, el joven cantante se perfila como una de las promesas más importantes del regional como solista con lo cual asegura estar muy contento: “Iniciar mi carrera de solista es un sueño que siempre tuve, estoy muy agradecido con Del Récords por darme la oportunidad de hacerlo realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos ustedes esto fue posible ♥️🙏🏻 #YouTube #RegalameunaNoche 🎥🎶 #Josemanuel #JMLC #DELRecords

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

Regálame una noche, de la inspiración de Luis Ignacio Mexia Núñez, es una súplica de un hombre enamorado porque su amada le brinde una oportunidad de conquistarla.

El vídeo que fue estrenado este viernes, superó ya el medio millón de vistas en el canal oficial de su nueva disquera, fue grabado en la hacienda Quinta San Carlos en Jocotepec, Jalisco, lugar que se encuentra ubicado a orillas del Lago de Chapala.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK