Deportes Espectáculos

Julio César Chávez Jr. se lanzará como cantante de cumbias..

Chávez Jr. es hijo de Julio César Chávez originario de Sinaloa uno de los mayores exponentes del boxeo en todo el país y uno de los diez mejoras en todo el mundo, pese a que todo mundo esperaba que su hijo sobresaliera en este deporte al igual que su padre, tal parece que aún le falta un poco de entrenamiento.

Julio César Chávez Jr. se encuentra a poco de lanzar un disco como cantante su género será la cumbia, así lo dijo en un video que está circulando en internet en donde aparece el boxeador.

Dado a las ocurrencias del hijo de Julio César Chávez  los internautas se divierten con sus ocurrencias el joven deportista deleita a sus seguidores con sus videos.

Por medio de sus historias en Instagram compartió la noticia de que incursionaría en el canto específicamente en el género de las cumbias.

«Muy pronto el disco que voy a sacar con las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, comentó el boxeador.

Debido a que comparte muchas de sus ocurrencias aún no se sabe si su comentario fue en broma o si en verdad está pensando seriamente en agregar un talento más a su lista.Mientras tanto en el transcurso de si se descubre si sus comentarios eran ciertos o no, los internautas seguirán divirtiéndose con sus publicaciones.

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK