Actualidad Espectáculos

Julio Preciado defiende a “El Coyote” por su foto con Natanael Cano

Julio Preciado defendió a su compadre “El Coyote” por una foto que subió al lado de Natanael Cano y explicó las razones de esta.

Como ya notamos desde hace mucho, a Julio Preciado no le cae nada bien Natanael Cano, pues ha dicho que la gente no soportará por mucho su música, e incluso que está subido en una nube, además de mencionar que se mete “cochinadas”.

Otro grande de la música también ha criticado al joven; “El Coyote” hace algunos meses también arremetió contra él por casi las mismas razones, sin embargo fue criticado por subir una foto junto a él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el compa @natanael_cano puro @ranchohumilde viejones👍🏻

Una publicación compartida de Jose Angel Ledesma Quintero (@elcoyoteoficial) el

En los comentarios comenzaron las críticas, pues era contradictorio lo que decía el experimentado cantante, con la foto que compartió, sin embargo para eso están los amigos, y en una entrevista Julio Preciado aclaró la situación.

“Está porque están en la misma compañía de música, (Rancho Humilde) pero una de las condiciones que puso en su contrato es que nunca iba a hacer un dueto con Natanael.”

Así que ya sabemos que simplemente fue por petición de la propia casa disquera, y no por ganas de tener una foto juntos. Además de todo, en diversas ocasiones, el cantante ha dicho que su música no es regional mexicano, a pesar de que los expertos la catalogan como tal.

  • Con información de SOY GRUPERO

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK