Música

Julión Álvarez demandará a periodistas que publicaron mentiras (+FOTOS)

A pesar de que Julión Álvarez comienza a llevar una vida casi normal luego de que las autoridades mexicanas desbloquearon sus cuentas bancarias tras ser investigado por su posible vínculo con el narcotráfico, ahora el departamento legal del cantante envió un comunicado para revelar que emprenderá acciones legales contra algunos medios de comunicación.

En el mensaje, los abogados del intérprete de música regional mexicana expresaron: “en días recientes, determinados medios de comunicación difundieron algunas notas y señalamientos de forma irresponsable, en donde se menciona que el artista “Julión Álvarez” utiliza sus influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio”.

“Hemos sido instruidos por el señor Julio César Álvarez Montelongo, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan”.

“Por ello, decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a los medios y plataformas informativas “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva”, “Frayba.org”; así como a la totalidad de las personas que aseguran que Julión Álvarez incide en las determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones”.

“Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad”.

Finalmente, manifiestan: “con apego a la ley y en ejercicio de sus derechos “Julión Álvarez” ejercerá el derecho de replica por los agravios que se le causan”.

Por su parte, el cantante chiapaneco continúa con sus presentaciones, y este viernes ofrecerá un show en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Con información de: Redacción La Fiera

SÍGUENOS EN FACEBOOK