Actualidad

JULIÓN ÁLVAREZ DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN COMPAÑÍA DE SU PEQUEÑA HIJA

Julión Álvarez aprovechó el descanso de semana santa para escaparse de los problemas legales y de las giras, por ello decidió irse con la mujer que más ama en esta vida y es su debilidad, su pequeña de un año María Isabel, quien literalmente trae chacheteando las banquetas al cantante, quien está aprovechando al máximo ser papá.

El cantante de La Fory Five, Esta noche se me Olvida, Corazón Mágico y más recientemente Cuando te Amé, está tan feliz con su beba que ahora en sus redes sociales postea constantemente imágenes de él y de su pequeña, demostrando el papá amoroso que es.

En esta ocasión, a través de un vídeo se ve a la niña paseando con su famoso papá, ella luciendo un sombrero y gafas para sol, mientras que Julio César, verdadero nombre del cantante la carga y le hace fiestas, demostrando su felicidad en todos los sentidos.

Cabe destacar que tras las mini vacaciones, el artista regresa para seguir con su tour denominado Ese Soy Yo, Más Fuerte Que Nunca así como con la promoción de su nuevo sencillo Cuando te Amé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así disfruta Julión Álvarez de unas merecidas vacaciones acompañado de su pequeña #MaríaIsabel 😍❤️’ … @lospasosdejulion @newsmedialatino

Una publicación compartida de Nación Grupera (@naciongruperamx) el

 

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK