Música

JULIÓN ÁLVAREZ LOGRA CONECTAR AL PÚBLICO CON “TE LO ESTOY AFIRMANDO”

Uno de los cantantes más queridos y admirados por el público de México y Estados Unidos es sin duda alguna el chiapaneco Julión Álvarez, quien a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto sigue demostrando esa mágica conexión que existe con sus seguidores mediante las canciones que expone y representa en el género Regional Mexicano.

Poco más de once años respaldan la trayectoria del concepto musical que hoy en día conocemos como Julión Álvarez y Su Norteño Banda, desde entonces y hasta ahora el éxito los ha acompañado a cualquier recinto que se presenten, abarrotándolos con llenos totales.

Michoacán, Estado de México, Colima, Guadalajara, Oaxaca, Yucatán, Coahuila, por mencionar algunos lugares donde recientemente se le vio deleitando a los espectadores y como tal, está dando muestras de ser un digno portador del mote como “El Rey de la Taquilla”.

“Te Lo Estoy Afirmando” es el nombre que da al sencillo más reciente en promoción del artista, con el cual ha permanecido durante semanas en el Top Nacional, además de que en algunas zonas como el Sureste Mexicano los listados de popularidad radial siguen siendo testigos del éxito que dicha melodía está reflejando por medio de las peticiones que el público realiza a diario.

El próximo domingo 02 de diciembre Julión Álvarez y Su Norteño Banda estarán presentes en el Palenque de Culiacán, Sinaloa y posteriormente el 16 del mismo mes, cerrará el Palenque de la Feria Chiapas 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos cantando !!!

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

CON INFORMACIÓN DE SAPS GRUPERO

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK