Música

JULIÓN ÁLVAREZ Y ALFREDO OLIVAS PRESENTAN A DUETO “SIN MEMORIA”

Cuando se trata de hablar de grandes ídolos del género regional mexicano, es inevitable mencionar a Julión Álvarez y a Alfredo Olivas, pues cada uno ha destacado por su estilo único, pero esta vez unieron su talento para grabar a dueto el tema titulado “Sin Memoria”, el cual es de la inspiración de Alfredo, y en voz de ambos promete convertirse en un éxito.

A partir de hoy el tema ya está disponible en todas las estaciones de radio en México, mientras que el video lyric podrán disfrutarlo a partir de el jueves 2 de mayo en el canal de YouTube de Los Pasos de Julión y en el canal de Alfredo Olivas.

Además, el cantante chiapaneco y el intérprete de “El Paciente” preparan un videoclip con el que sorprenderán a todos sus fans. Cabe mencionar que “Sin Memoria” forma parte de la más reciente producción discográfica de Julión Álvarez y su Norteño Banda, misma que lleva por nombre “ESTE SOY YO”.

Si por separado son un verdadero deleite estos maravillosos artistas, ahora imagínenselos juntos, pues en esta ocasión demuestran que además de buenos amigos hacen una increíble mancuerna y demostrando que también en el Regional Mexicano se pueden hacer excelentes colaboraciones por ello les recomendamos escuchar la canción “Sin Memoria” y estar pendientes de todas las sorpresas que se acercan.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK