Espectáculos

!Kate del Castillo se vio obligada a abandonar su casa en Los Ángeles 

La actriz mexicana Kate del Castillo vuelve a estar en el ojo del huracán, después de protagonizar la famosa serie de “La Reina del Sur” y ser partícipe del escándalo con el capo más peligroso del mundo, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. Esta vez vuelve a atraer a los medios debido al reciente incidente sucitado en Los Ángeles, California.

Ya que Kate se vió obligada a huir de su casa al sur de la ciudad donde las residencias se encontraban en medio de un incendio. La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para poder comunicarse con sus padres y avisar que se encontraba a salvo.

ue a través de sus redes sociales que Kate mostró a través de su celular la terrible situación que se estaba viviendo debido al incendio en la Sierra Angelina. El cuál ha acabado con más de un centenar de residencias.

“EL DÍA QUE CONOCÍ AL CHAPO” DE LA EXPERIENCIA DE KATE DEL CASTILLO A SERIE

Aún no logran controlar el incendio, por lo que las autoridades aseguran que podría durar varios días. Tampoco se han cuantificado los daños causados por esta catástrofe. Sin embargo, hasta el día de ayer eran 150 edificios los que resultaron afectados.

KATE DEL CASTILLO CONTINÚA ENFOCADA EN SU CARRERA

A pesar de esta situación, la actriz se encuentra muy concentrada en su carrera. Actualmente trabajando en la serie de “Ingobernable”. Y para sorpresa de todos sus fans, ya se encuentra en lecura de los capítulos de “La Reina del Sur 2”. Una serie que definitivamente resultó un éxito en Estados Unidos y América Latina.

 

 

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK