Actualidad

LA ADICTIVA Y EDITH MÁRQUEZ CANTAN A DUO

El fin de semana La Adictiva se presentó en el Palenque de Tlaxacala y en el recinto ferial de Colima, donde hicieron bailar y cantar a los asistentes. Además de estrenaron su sencillo más reciente Con todo incluido.

Los músicos también guardaron muy bien un suceso que ocurrió durante los premios de la radio. Se trata de un dueto que realizaron con Edith Márquez en los camerinos del evento

Fue la misma intérprete de Aunque sea en otra en vida, quien lo dio a conocer a través de las redes sociales. En el video que dura apenas 45 segundos se les puede ver mientras cantan uno de los éxitos de los de Mazatlán, Sinaloa, En peligro de extinción.

LOS DE LA ADICTIVA SE DICEN AGRADECIDOS

Si bien se nota que Isaac Salas y Memo Garza respetan la trayectoria de Edith, ella es quien más sentimiento pone a la canción. Eso sí a través de las redes sociales ellos le agradecieron por la pequeña convivencia y el palomazo.

“Muchísimas gracias por su preferencia a nuestros temas maestra @edithmarquezlanda , y gran interpretación con su hermosa voz #enpeligrodeextincion”, escribió Isaac en su cuenta de Instagram.

De momento todo quedó en una reunión casual, pero podría convertirse en una colaboración de estudio en un futuro próximo. ¿Qué les parece la combinación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí con mis amigos de @adictivaoficial !!! #enpeligrodeextincion!!!

Una publicación compartida de Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

 

CON INFORMACIÓN DE SOY GRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK