Música

La Arrolladora destapa nuevo tema ‘Ojalá que te enamores’

Después del éxito que tuvo el tema ‘Igual’ La Arrolladora Banda el Limón pretende seguir cosechando frutos en medio de la pandemia y hoy destapan una bomba con el nuevo tema ‘Ojalá que te enamores’.

La cuarentena a traído para La Arrolladora Banda el Limón grandes éxitos y ‘Ojalá que te enamores’ se unirá a esa lista próximamente, ya que a través de sus redes sociales la banda compartió la primicia del nuevo éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ojalaqueteenamores

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

Después del lanzamiento del video en Youtube en vivo del tema ‘No quiero jugar’ el cual se desprende del disco Labios mentirosos lanzado en el año pasado, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa sigue trabajando y mantiene a su público bien actualizado con nueva musica.

El próximo 7 de agosto será cuando La Arrolladora Banda El Limón estrene el tema ‘Ojalá que te enamores’, el cual seguramente será un éxito más en su trayectoria, y es que es una de las bandas más solidas y queridas por el público que es simpre fiel a la exitosa banda.

Tras el éxito de la colaboración con Pequeños Musical, La Arrolladora Banda el Limón espera que pronto termine la contingencia sanitaria que los mantiene paralizados, para poder brindar al público más sorpresas musicales.

Los fanáticos de Banda La Arrolladora se emocionaron con la noticia del nuevo tema ‘Ojalá que te enamores’ y les hicieron llegar los mejores comentarios a través de redes sociales, entre los que destacan lo apasionados que son por la música de su banda favorita.

Con información de LA SIRENA

SÍGUENOS EN FACEBOOK