Actualidad

La Firma está de vuelta en el Domo Care

Una nueva edición del Domo Care en Monterrey comenzará a vivirse a partir del jueves 25 de abril y terminará el 22 de junio. La Firma será la encargada de abrir uno de los palenques más importantes a nivel nacional el sábado 27 de abril.

“Somos los encargados de ser la banda que abre el sábado en uno de los eventos más importantes para el regional mexicano, para La Firma es un honor poder volver a estar en este evento, siempre somos bien recibidos por el público”, confesó Luis Padilla, vocalista de la agrupación.

La banda regiomontana lleva más de 20 años en la industria musical y siempre se han caracterizado por su versatilidad y atrevimiento a la hora de grabar sus sencillos. Durante su larga carrera, han entregado varios éxitos con diferentes ritmos, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

“Entramos al estudio para grabar una canción y salieron seis canciones que ya están listas, una de las novedades es que tenemos dos colaboraciones con el género urbano”, adelantó el intérprete de “Inevitable” y “Enséñame A Olvidar”.

El lanzamiento de su nuevo álbum será en los próximos meses, así lo adelanto Luis Padilla, quien además agregó, “Buscaremos que nuestra gente se divierta como siempre y salga feliz del Domo Care”.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK