Música

LA INOLVIDABLE BANDA AGUA DE LA LLAVE RINDE HOMENAJE A LOS MUERTOS

No fue necesario un altar para que en el escenario principal de Fiestas de Octubre se rindiera un homenaje a todos los que ya no están con nosotros. Inolvidable Banda Agua de la Llave

En el último miércoles de feria, los integrantes de la Inolvidable Banda Agua de la Llave caracterizados como calaveritas mexicanos iniciaron su presentación con un sentido homenaje a todos los muertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del Cajón Al Pachangón! 31 de Octubre @fiestasdeoctubre.

Una publicación compartida de La Inolvidable (@lainolvidableaguadelallave) el

“El Cielo Es Azul”“Llorona” y “Nunca Olvidare” fueron las canciones con las que iniciaron y que lograron conmover a … vocalista de la agrupación al observar en la pantalla de fondo las imágenes de amigos y familiares de la banda que ya no están más aquí.

Pero recordar a los muertos también significa festejar, por ello el ritmo de la música se aceleró provocando que cientos de parejas comenzaran a bailar y a disfrutar canciones como “La Chona”“Micaela”, “Como Te Voy A Olvidar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes hacen la fiesta! #DelCajonAlPachangon

Una publicación compartida de La Inolvidable (@lainolvidableaguadelallave) el

La banda sorprendió con versiones de piezas de pop, cantando con mariachi, así como con miembros de otras bandas como la Imponente Vientos de Jalisco y Mi Banda El Mexicano.

El Foro Principal del Auditorio Benito Juárez lució un lleno más en esta la edición 53 de Fiestas de Octubre, en que además muchos de los asistentes cumplieron con la petición de la banda, asistiendo caracterizados de calaveras, catrinas y catrines.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK