Actualidad Espectáculos

La militar estadounidense fallecida que inspiró a los artistas del regional a protestar

Vanessa Guillen es la militar estadounidense de descendencia mexicana que asesinaron brutalmente y su historia inspiró a los artistas del regional mexicano a protestar.

Varios artistas del regional mexicano con residencia en Estados Unidos protestan por la muerte de Vanessa Guillen la militar estadounidense de descendencia mexicana.

La historia de Vanessa causó conmoción en la comunidad hispana de norteamérica. Por que se presume que la asesinó brutalmente un compañero por denunciarlo de acoso sexual.

Este hecho ha movido a los artistas del regional como Gerardo OrtizPepe AguilarIntocable, y Chiquis Rivera, denunciando su muerte en sus redes sociales con el hashtag #JusticeForVanessaGuillen 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una verdadera vergüenza que hayamos llegado como especie a tal nivel de incongruencia y barbarie. No puedo creer que el ejército más poderoso del planeta no pueda proteger a los suyos NI EN SU PROPIA CASA !!! Este cuatro de julio es uno especial. Uno diferente, uno LLENO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. En mis 51 años de vida NUNCA me había tocado ver tanto golpe bajo a los principios, los valores y la filosofía de esta gran nación y ahora también a todos sus ciudadanos !! :-(. Mentiras, racismo, abuso, más mentiras, exclusión, desinformación, desdén a la información real, ¿QUÉ TAN IRRESPONSABLE SE TIENE QUE LLEGAR A SER PARA OLVIDAR Y PISOTEAR TAN SAGRADOS PRINCIPIOS? QUE TANTA INCONSCIENCIA (O MALDAD) SE DEBE TENER PARA QUE VIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO SOCIALMENTE AÚN PERSISTA EL DISCURSO DEL ODIO Y LA POLÍTICA ANTES QUE LA VIDA ?!?!?!?! – Quien siembra odio, cosecha muerte. – Que Dios perdone a tanto inconsciente…..porque la tercera ley de Newton No lo hará. – #JUSTICIA !!!

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JusticeForVanessaGuillen #FindVanessaGuillen

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

La muerte Vanessa Guillén inspiró un corrido compuesto por Yariel Roaro el cual exige igualdad y justicia por el asesinato de la militar.

Con información de SOYGRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK