Viral

LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA LLEGA A LA GIMNASIA

Vestida de mariachi y con el tema “Un Poco Loco”, canción original de la película de Coco, la gimnasta mexicana, Ana Lago causó un gran revuelo durante la exhibición donde se presentaron Simone Biles y Max Whitlock, grandes figuras de la gimnasia.

La oriunda de Nuevo León vistió un leotardo que simulaba un traje de mariachi durante la exhibición The Super Stars of Gymnastics, que se llevó a cabo en la ciudad de Londres,Inglaterra.

En la prueba de piso la gimnasta demostró sus mejores saltos y movimientos para deleitar al público inglés, quienes reconocieron su rutina con aplausos y vitoreo al final de la coreografía.

La canción “Un Poco Loco” forma parte del soundrack de la película multi-premiada de Pixar“Coco”(2017), la cual habla del Día de Muertos, uno de las costumbres más populares de México.

Ana Lago se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011. De igual manera, logró llevarse a casa tres medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dos en la edición de Mayagüez 2010 y una en Veracruz 2014.

 

Con información de… SAPS Grupero

SÍGUENOS EN FACEBOOK