Espectáculos

LA NOVIA DE ALEX FERNÁNDEZ ES QUIÉN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

El apoyo de ella pesó más que la de los Fernández.

La incursión de Alex Fernández en el mundo musical ha logrado que la atención mediática se pose en él cada día, dando de qué hablar ya sea por su disco, por las recomendaciones de su papá o simplemente por aspectos de su vida personal, como fue el caso más reciente que protagonizó el heredero de la dinastía familiar más importante de la música ranchera.

En una entrevista que otorgó para Ventaneando, el joven de 25 años reveló que estuvo a punto de no convertirse como cantante, incluso, muy por encima de su abuelo Vicente quien fue el que lo impulsó a entrar al universo artístico, siendo la opinión de su novia la que más pesa pues si ella le hubiera dicho que no, no se hubiera lanzado al estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calle tu boca con mis besos 🐴

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

“Fue algo que consulté desde un principio con ella, le dije que si ella estaba de acuerdo me iba a lanzar de cantante, ella me dijo que sí, que ella me apoya al cien por ciento, que si este era mi sueño me iba a apoyar, pero al último obviamente como que se arrepintió”.

Dejando ver que su opinión es más importante que la de cualquiera: “Lo más seguro es que no estaría aquí ahorita, mi abuelo me apoya, pero al final tomo en cuenta todas las opiniones de mi familia, siempre intento ponerme en el lugar del otro, entonces si ella me hubiera preguntado a mí igual hubiera dicho que no”.

A pesar de eso, reconoció que la están coucheando para lidiar con todo lo que implica el apellido Fernández: “Así como yo tengo mis maestros que son mi abuelo y mi papá, así ella también tiene a sus maestras que son mi abuela y mi mamá que la están asesorando de como funciona todo esto”.

Y dejó en claro que está dispuesto a vivir la vida siendo figura pública con todo y que la atención esté sobre él, su vida profesional como personal: ‘Esto fue algo de lo que mi papá habló conmigo, me lo advirtió, me lo enseñó, me aconsejó, mi abuelo también, y es parte del paquete así funciona esto”.

 

Con información de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK