Deportes

La serie se la queda Vaqueros

En el tercer juego de la serie, los Acereros de Monclova se vieron obligados a irse a extra innings en contra de Vaqueros Laguna, para que al final los laguneros en 12 entradas consiguieran la victoria.
Después de casi una hora de retraso de juego debido a la lluvia se reanudó el tercero de la serie en la décima entrada; en 12 entradas y con pizarra de 2-1 Acereros perdió la serie; Arcenio León pierde y Antonio Peña se lleva la victoria.
Con una carrera de parte de Vaqueros en la cuarta entrada el juego se convirtió en manejo de estrategias por parte de los manejadores de los equipos hasta que llegó la carrera del empate en la parte baja del sexto rollo por parte de Francisco Peguero que anotó de caballito.
Para la baja del doceavo rollo Héctor Garanzuay se perfiló por el lado de los zurdos, mismo que fue dominado por la vía 43 con Rosita al segunda base quien puso fuera al monclovense con tiro a la primera; fue el turno de Carlos Peñuelas el cual fue dominado con elevado al jardín derecho.

SÍGUENOS EN FACEBOOK