Deportes

Lainez, Alvarado y Guzmán apuntan a ser titulares ante EU

Ante las bajas de varios futbolistas, jóvenes como González, Guzmán y Zaldívar tendrán la posibilidad de iniciar el encuentro.

Ante las bajas de varios jugadores de la Selección Mexicana, todo apunta a que serán los jóvenes los que protagonicen la alineación titular de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el segundo duelo amistoso de esta Fecha FIFA ante su similar de los Estados Unidos, a realizarse en Nashville, Tennessee.

Y es que en el partido ante Uruguay fueron los elementos de más experiencia como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos, entre otros, los que iniciaron ante la siempre competitiva Uruguay; sin embargo, para el duelo de este martes, ante una también muy joven selección estadounidense, serán los más jóvenes los que recibirán la oportunidad.

De esta manera, el segundo once titular del ‘Tuca’ en este interinato estaría conformado por Hugo González en la portería; Javier Abella, Arteaga, Oswaldo Alanís y Hugo Ayala en la defensa; Jonathan González, Victor Guzmán, Diego Lainez, Roberto Alvarado en el medio campo; y Ángel Zaldívar con Alan Pulido en la delantera.

Cabe mencionar que el Tri viene de caer de manera contundente 4-1 ante la Selección de Uruguay; mientras que el combinado estadounidense viene de perder 2-0 ante la Selección de Brasil. 

El duelo se llevará a cabo este martes en punto de las 20 horas en el Nissan Stadium de Tennessee, casa de de los Titanes de la NFL.

SÍGUENOS EN FACEBOOK