Cine

Lanzan impresionante primer tráiler de ‘Detective Pikachu’

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la película Detective Pikachu, la primera ‘live action’ de Pokemon y con la voz de Ryan Reynolds.

En redes sociales causó sensación el primer tráiler de la película de acción real de Detective Pikachu.El protagonista será un Pikachu cuya voz será nada menos que Ryan Reynolds, sarcástico y bromista, conocido por su personaje Deadpool.El video comienza con la ciudad ficticia de Ryme City en escena y varios Pokemon que viven en armonía con los humanos.Lo curioso es que este Pikachu conoce al protagonista, quien es el único humano que puede entenderle.El Pikachu y el joven protagonista se convierten en detectives y buscan resolver qué pasó con los padres del joven.

La película dirigida por Rob Letterman estará en cines en el 2019 y recibió en redes sociales gran expectación y mensajes a favor de esta película.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think we all knew I’d wind up as a miniature detective repeatedly saying the same two words. Just didn’t think it would be this soon. #PikaPika #detectivepikachu

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 CON INFORMACIÓN DE TIEMPO LA NOTICIA DIGITAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK