Espectáculos

LANZAN LÍNEA DE ROPA INSPIRADA EN SELENA

Una tienda de ropa lanza línea con imagen de la cantante.

Son 24 años ya sin la presencia física de quien fuera una de las mujeres más representativas del género grupero, nos referimos a la Reina del Tex Mex, Selena, quien en la cúspide del éxito fue asesinada por Yolanda Saldívar. Aprovechando el boom que significa la cantante, una tienda de ropa lanzó una colección con la imagen de la estrella de la música.

Forever 21 es la responsable de sacar los productos mismos que ya se pueden encontrar desde el 21 de marzo, las prendas de la colección están disponibles en varias tallas para mujer, hombres y niños. Además de la imagen de la cantante de Como la Flor, La Carcacha y No me queda Más, entre otros, las prendas también mostrarán frases características de la artista así como letras de sus canciones.

La tienda también basará este homenaje a la cinta biográfica de la intérprete que cumplirá 22 años y que tuvo en el rol principal a Jennifer López. Bajo el nombre de Selena: The White Rose Collection ya está a la venta en Estados Unidos y se espera que a México llegue en unos meses más.

Así los fans de Selena podrán usar camisetas, suéteres, shorts, tops y accesorios, los cuales se pueden obtener en la propia tienda o a través de la página de internet de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Forever21 debuts Selena collection ‘The White Rose’ in stores, online. #TheWhiteRose

Una publicación compartida de Selena Quintanilla (@selenaqofficial) el

SÍGUENOS EN FACEBOOK