Música

LARRY HERNÁNDEZ APOYA A SU AMIGA FRIDA SOFÍA

El cantante y la hija de Alejandra Guzmán son buenos amigos desde hace tiempo.

Larry Hernández mandó toda su admiración y reconocimiento a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia, de quien resultó ser uno de sus mejores amigos, desde que el cantante de regional mexicano y la también modelo realizaron, hace poco más de un año, el video Tu Diseño, el cual tiene alrededor de 5 millones de vistas.

Desde entonces ambos iniciaron una relación de amistad que los ha unido durante este tiempo, por lo que Hernández le brindó todo su apoyo por los problemas en los que se ha visto involucrada en el plano familiar y profesional.

En una entrevista otorgada para la emisión matutina que se transmite por Las Estrellas, el cantante dio su opinión sobre las situaciones en las que últimamente se ha envuelto Frida Sofia, asegurando que ella puede con eso y que en algún momento todo encontrará su rumbo.

El protagonista de Larrymanía agregó que Frida es una mujer admirable, fuerte, además de trabajadora. “Yo he sido testigo de lo que ha vivido, ella me ha dicho de personas que le han robado, de personas que le han hecho daño y no se vale, de mi parte le mando un abrazo muy grande y quiero decirle que aquí estamos ‘mija yo te lo he dicho, cuentas conmigo para lo que necesites’“, aseguró.

Y es que, además de los problemas que enfrenta la joven con toda la dinastía Pinal, desde su abuela Silvia, hasta su mamá, de quien ha asegurado que la abandonó cuando más la necesitaba. Resulta que a Frida también le hackearon su página de internet donde tiene su negocio de planes alimenticios, dirigida a quienes desean tener un cuerpo como ella.

“Tú has otro producto, ella tenía unos productos que estaba promoviendo. Dios sabe por qué hace las cosas y va a tener un momento donde ella se va reencontrar con sus familiares y va a estar bien en todos los sentidos“, expresó el intérprete de Si Estoy Ardido, El Baleado y Ojalá que te Vaya mal.

 

Con información de… la Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK