Actualidad

LARRY HERNÁNDEZ ESTÁ DE REGRESO EN LOS ESCENARIOS

Colegas le desean suerte en su retorno a la música.

Tuvo que pasar poco más de un año y medio para que Larry Hernández se animara a regresar a los escenarios y así reconquistar a su público, quienes esperaban desde hace mucho tiempo al cantante, esto luego del tremendo accidente que tuvo en bicicleta y que lo mantuvo alejado de la escena musical.

Durante este lapso de tiempo en el que, como él mismo lo ha dicho, tenía que aprender a valorar muchas cosas, darse tiempo para la familia, casarse e incluso asegurar que ha dejado de pelear con la gente para vivir lo más en paz posible.

El esperado regreso fue este pasado fin de semana, donde Larry se presentó en el festival Fiestas del Lago en Norco y Fresno en la ciudad de California donde compartió créditos con su compa Roberto Tapia, Luis Coronel y Enigma Norteño. Fue a través de sus redes sociales que hizo la invitación para que el público lo apoyara pues además sería una actuación que grabaría para su canal LarrymaniaTv y así transmitirlo más adelante.

Pero lo que más llamó la atención es el cariño que Hernández ha sembrado en sus colegas pues desde que anunció su regreso, varios de ellos le enviaron mensajes no solo de felicitación por retomar su carrera, sino para que le fuera bien en el evento, así gente como Ana Bárbara, el presentador chileno Don Francisco, El Piolín de la Radio, Techy y su Grupo Aroma, Pancho Barraza, Marco Antonio Solís y hasta Walo y Alan de La MS, desearon buenas vibras al cantante.

Por su parte el intérprete de temas como Vete Acostumbrando, Ojalá que te Vaya Bien, Sin Ganas de Cenar, entre muchos otros, aseguró sentirse nervioso por este regreso, del que también dijo tomaría una decisión importante, la cual es, si seguir o no en la música, todo dependería del recibimiento que le diera la gente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK