Música

Larry Hernández lamenta que el regional mexicano no sea como el reguetón

EL CANTANTE DIJO QUE EN EL GÉNERO GRUPERO PREDOMINA EL “EGO” ENTRE SUS CANTANTES

Larry Hernández fue claro al decir que le provoca tristeza que dentro de la comunidad de los cantantes del género regional mexicano no existe una unión tan fuerte como la que demuestran los reguetoneros cada que pueden.

Esto se dio cuando el intérprete de “Ojalá que vaya mal” observó en redes sociales un mensaje de J Balvin donde festejaba como algo suyo el éxito que tuvo su colega Bad Bunny durante su show “Trap Kingz” realizado en Puerto Rico este fin de semana.

Dentro de los comentarios que felicitaban a las estrellas del género urbano, se aprecia el posteado por Larry en el que dice: “Eso es lo que falta en nuestra música amigo, pero desgraciadamente existe más ego en varios de mis colegas que esto que veo en esta imagen y eso es una gran muestra de humildad”.

Además, el rey de los corridos agregó que: “Lo que es para ti nada ni nadie te lo quitará y lo que se comparte con el corazón de Dios, te regresa en millones de bendiciones”.

La gente aplaudió la sinceridad del músico, quien finalizó con la frase: “Mis respetos por su gran corazón”.

Recordemos que el cantante mexicano sufrió un accidente en diciembre del año pasado cuando cayó de una bicicleta y se lastimó gravemente el rostro.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK