Música

Las 7 canciones de Joan Sebastian que debes conocer

Uno de los legados más importantes en la historia musical de nuestro país es el que nos ha dejado el “Poeta de Juliantla”, Joan Sebastian. Es por ello, que el día de hoy cuando cumpliría 67 años si continuara con vida,  queremos festejarlo de la mejor manera.

Con esos temas que se quedarán en nuestros corazones a través de los años y que el cantante volvió inolvidables. Pues nos han acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas.

Así que en Soy Grupero te preparamos una lista con las siete canciones que “El Rey del Jaripeo” compuso gracias a sus anécdotas, dedicatorias a sus seres queridos y al amor.

 

1 SECRETO DE AMOR 

Uno de sus éxitos más conocidos, que describe un amor prohibido. ¿Quién no ha vivido una historia de esas? . Pues este tema que a tantos nos hizo identificarnos, lo hizo  acreedor de dos premios Grammy.

2 IDIOTA

Este es sin duda uno de los éxitos que compuso para todos aquellos que han sufrido de amor.

3 TATUAJES

Como se los adelantamos, Joan Sebastian además de cantarle al amor. También le componía a sus mujeres. “Tatuajes” fue para Maribel Guardia.

SECUESTRAN CAMIÓN DE EX VOCALISTA DEL RECODO 

4 HEY YOU

Sin duda una de los temas más polémicos en la carrera de Joan. La cual grabó en colaboración del cantante extranjero Will. I. Am

5 SENTIMENTAL

Un tema perfecto si te encuentras un poco sensible. Perfecto para escucharlo y disfrutar de la tranquilidad en un día nublado.

¿ESPINOZA PAZ DEJARÁ LA BANDA PARA DEDICARSE AL REGGAETÓN?

6 JULIANTLA 

Si alguien nunca olvidó sus raíces, fue “El Rey del Jaripeo”. Quién no podía dejar de dedicarle este tema a su amada tierra natal.

7 25 ROSAS 

Si alguna vez estuviste perdidamente enamorado, seguramente has dedicado este tema. “25 rosas” es uno de los más románticos del cantante.

¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales  cuál de estos éxitos es tu favorito y si tienes alguna anécdota en la que uno de los temas de Joan Sebastian haya sido el protagonista!

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK