Actualidad

Las románticas palabras de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez compartió el gran orgullo que siente por su prometida Chiquis Rivera, por todos los logros que tuvo durante este 2018

El cantante Lorenzo Méndez profesa constantemente su amor y admiración por su novia Chiquis Rivera en redes sociales y con el cierre de los shows de este 2018 de la hija de Jenni Rivera, no fue la excepción.

Chiquis Rivera concluyó satisfactoriamente su gira 2018, por lo que Lorenzo Méndez no dudo en dedicarle un amoroso mensaje en redes sociales, acompañado de un par de fotografias donde podemos verlos de lo más sonrientes.

Amo tu sensibilidad, admiro tu ética de trabajo. Tu carácter de enfrentar situaciones. Te han criticando, incluso ‘compañeras’ de trabajo.

“Pero aún así sigues adelante y más fuerte que nunca. Hoy te felicitó en un año de crecimiento artístico. Este miércoles fue tu ultimo show de la gira 2018. Mientras que ellos odian, nosotros ganamos. Muy, muy orgulloso de ti bebé. Mantenerte fuerte”, manifestó Lorenzo Méndez sobre los logros de Chiquis Rivera durante este año.

Asimismo Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón, llamó a Chiquis Rivera su abeja reina: “tu y yo construyendo un imperio aquí”.

Ante este hermoso mensaje por parte de su novio Lorenzo Méndez, la también cantante Chiquis Rivera respondió en el post en Instagram: “te amo, gracias por tu apoyo, consejos y por tu amor, tenemos esto, dos juntos”.

Cabe recordar que Chiquis Rivera contó anteriormente que Lorenzo ya le propuso matrimonio, sin embargo, aún no hay fecha para esta esperada boda.

CON INFORMACIÓN DE EL DEBATE

SÍGUENOS EN FACEBOOK