Viral

LE PRESTO EL CELULAR A SU PEQUEÑA HIJA QUIEN POR ERROR ENVIÓ SUS FOTOS ÍNTIMAS

La mujer se disculpó con cada uno de sus contactos

Emily Schmitt es una mujer originaria de Ohio, EU, que relató en sus redes sociales cómo por error su hija de dos años envío una foto de ella desnuda desde su celular a sus compañeros de trabajo.

La mujer relató que le prestó su celular a su hija para que jugara mientras ella se secaba el cabello. Sin embargo, jamás notó que su hija le tomó fotos desnuda y se las envió a algunos de sus contactos de Snapchat.

Una vez que recuperó su teléfono empezó a leer los mensajes de sus compañeros y descubrió que su hija le había enviado las fotos a antiguos amigos de la universidad, compañeros del trabajo y al algunos clientes.

De inmediato Emily comenzó a enviar mensajes en los que se disculpaba por lo sucedido.

“Estaba mortificada. Literalmente creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente lo que sucedió”, relató.

Aunque pensó en renunciar a la inmobiliaria para la que trabaja, la mujer se propuso quitarle dramatismo al asunto y tomó con humor los hechos:

“Es solo una broma y en este mundo oscuro y retorcido en el que estamos en este momento, compartir algo para hacer reír a la gente un lunes por la mañana, no está tan mal”, dijo.

  • Con información de Los40

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK