Viral

LE QUEDÓ EL ROSTRO AMARILLO POR USAR MASCARILLA DE CÚRCUMA, SE VIRALIZA

El polvo de cúrcuma es un popular condimento en Asia, se le atribuyen propiedades nutricionales y ha sido uno de los mayores secretos de belleza para las asiáticas

El polvo de cúrcuma es un popular condimento en Asia, se le atribuyen propiedades nutricionales y ha sido uno de los mayores secretos de belleza para las asiáticas.

Bueno, ya sabemos que la cúrcuma tiene grandes beneficios de belleza, como aclarar y disminuir la grasa en el rostro, el siguiente paso para poder aplicarla es saber usarla, ¿Cierto?

Pues tal parece que o todas las chicas se han detenido a investigar poquito acerca de cómo se debe usar para evitar cualquier reacción negativa si se usa como mascarilla.

Este es el caso de una joven que quedó literalmente con el rostro amarillo durante al rededor de tres días después de haber usado una mascarilla de cúrcuma.

La chica compartió su experiencia a través de sus redes sociales:

«Mi mamá me dijo que la cúrcuma es buena para hacer mascarillas, pero ¿por qué no se quita el color cuando lo lavo?», escribió en un posteo acompañado de dos fotografías.

Tardó dos días en quitar el pigmento amarillo y los usuarios que vieron su publicación le hicieron algunas recomendaciones: “Usaste demasiada cúrcuma”, “Debiste mezclarla con miel”, “Para la próxima aplícala con leche y avena”.

Hay muchos  productos naturales que están llenos de beneficios, pero siempre es importante tener debidas precauciones, sin duda esta chica lo entendió a la mala.

  • Con información de LOS40

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK